Diego Bertie: actor fallece tras caer de un edificio

Famoso artista peruano sufrió un accidente que terminó con su vida.

Diego Bertie (54), famoso actor peruano, cayó desde el piso 14 de un edificio en Miraflores, provocando su muerte. Así lo confirmó el Comandante Mario Cassaretto, quien acudió al lugar de los hechos.

De acuerdo al jefe de Bomberos, el accidente se registró a las 03:27 a.m., momento cuando el cuerpo de emergencia se aproximó inmediatamente al lugar para ayudar al artista.

Sin embargo, los especialistas solo lograron movilizarlo a una ambulancia donde falleció camino al Hospital Casimiro Ulloa.

«Es una lamentable noticia, se ha encontrado a la persona de Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda. Ha sido trasladado al Hospital Casimiro Ulloa donde ha llegado en calidad de cadáver, lamentable noticia (…) Estamos esperando que el hospital dé su comunicado para certificar lo que aparentemente es un tema confirmado. Sí (ha fallecido), es la confirmación que tenemos», informó el Comandante.

TAMBIÉN LEE: Beto a Castillo: «Lo único que el pueblo quiere saber es cuándo te largas»

Hasta el momento la Policía está desarrollando las investigaciones necesarias, por lo cual, se desconoce si se trataría de un accidente, homicidio o si el actor decidió atentar contra su vida.

Como es de conocimiento, Diego Bertie volvió a ser noticia este año, tras revelar su orientación sexual. Actualmente se dedicaba principalmente a la música, realizando diversos shows en vivo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.