OTRAS 30 PERSONAS QUEDAN HERIDAS

Diez muertos por caída de bus al río Huallaga

Vehículo cubría la ruta Lima-Tarapoto.

  • Fecha Sábado 26 de Enero del 2019
  • Fecha 6:30 am



Diez personas fallecieron al caer al río Huallaga el ómnibus en el que viajaban junto a otros 40 pasajeros. El accidente se produjo alrededor de las 6:45 de la mañana de ayer en el distrito de San Rafael, provincia de Ambo, región Huánuco, confirmaron el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) y el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

El ómnibus siniestrado pertenece a la empresa Sol Perú y cayó al río tras despistarse y volcarse a la altura del kilómetro 182 de la Carretera Central, entre los caseríos Maray e Independencia, señaló el Indeci.  El vehículo cubría la ruta Lima–Tarapoto.

Miembros del Ejército, policías y bomberos rescataron a las 30 personas que quedaron heridas, quienes fueron trasladadas a los centros de salud de la región.

El Indeci precisó que los heridos leves son atendidos en los puestos de salud de los distritos de Tomayquichua, Ambo y San Rafael. En tanto, los heridos graves fueron evacuados al Hospital de Contingencia Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Rosa Bartra: “Si Vizcarra renuncia, resuelve la crisis”

Rosa Bartra: “Si Vizcarra renuncia, resuelve la crisis”