Dina Boluarte en homenaje a policía asesinada: «Mi solidaridad con cada uno de ustedes»

Presidenta lamentó el deceso de la suboficial y expresó su solidaridad a los familiares.


Durante la ceremonia donde realizaban un póstumo homenaje a la policía asesinada en Puno, la presidenta de la República, Dina Boluarte, expresó su solidaridad a la familia de la suboficial.

En un breve discurso, la mandataria señaló que no descansarán para acabar con la delincuencia en el país y además, dijo dar el apoyo necesario a la institución policial.

“En nombre del Gobierno, de la nación y del pueblo peruano lamento profundamente el fallecimiento de la suboficial, Olenka Cabrera Machacuay, durante una operación en la lucha contra la delincuencia y la criminalidad en Puno”, aseveró.

MÁS INFORMACIÓN: José Williams Zapata: presidente del Congreso firmó autógrafa que declara feriado el 7 de junio

Como se recuerda, el último viernes 12 de mayo, la suboficial Olenka Dayanne Cabrera perdió la vida cuando se enfrentó a dos hampones en la avenida Independencia en Juliaca.

Luego de recibir un impacto de bala en el tórax. Su vocación de servicio no le permitió dejar ir a estos sujetos, quienes terminaron arrebatándole la vida.

SEGUIR LEYENDO:

Ministra Paola Lazarte anunció más millones para obra dejada por Vizcarra

Dina Boluarte: dos miembros del Club Apurímac contrataron con el Estado

Heidy Juárez: Comisión de Ética verá el lunes caso de congresista por caso «mochasueldos»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.