Directora y profesoras celebran el Día del Maestro al ritmo de “No me acuerdo”

Sus singulares pasos han generado reacciones a favor y en contra.

(Foto captura)
  • Fecha Sábado 6 de Julio del 2019
  • Fecha 11:44 am



La directora y algunas profesoras de la Institución Educativa Inicial N° 705, colegio ubicado en Iquitos, realizaron una peculiar y polémica presentación en el marco del Día del Maestro, que se conmemora cada 6 de julio.

En el vídeo compartido en Facebook por Loreto Informa News (el cual adjuntamos líneas más abajo) se observa a las docentes bailando la canción “No me acuerdo”, de Thalía y Natti Natasha. En la presentación musical de las profesoras, una de ellas lleva puesto un babydoll.

Sus singulares pasos han generado reacciones a favor y en contra. “No veo nada de malo, nada polémico, asi que feliz dias maestras gracias por contribuir en las enseñanzas de los niños y jóvenes del Perú”, “Hubiera sido mas educativo tal vez con un payasito y no una chica en calzón antiguo”, son algunos de los comentarios.

OTRO BAILE

Hace unas semanas, un video grabado en una escuela de Tarapoto se viralizó tras observarse en él el inusual baile de una supuesta profesora con lencería durante el homenaje por el Día del Padre.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Exasesor de Aráoz: “Es la primera vez que un presidente me usa para una venganza política”

Exasesor de Aráoz: “Es la primera vez que un presidente me usa para una venganza política”