Doña Peta: “Mi hijo (Paolo Guerrero) va a demostrar con esto que es inocente”

La madre del delantero peruano manifestó que siempre "puso las manos al fuego por su hijo".

  • Fecha Domingo 5 de Mayo del 2019
  • Fecha 12:56 pm



La mamá del futbolista peruano Paolo Guerrero, Petronila Gonzáles, conocida como ‘Doña Peta’ , aseguró que siempre “puso las manos al fuego por su hijo”. Esto luego de que trabajadores y extrabajadores del Swissotel revelaran que hubo “contaminación cruzada” por parte del hotel en té que bebió el ‘Depredador’ y que generó sus suspensión por 14 meses debido a un presunto dopaje.

‘Doña Peta’ sostuvo en conversación con “Domingo al Día” que en todo momento creyó en la inocencia de Paolo y que luego de ver el reportaje en el que algunos operadores declararan que que le dieron una taza sucia, previamente utilizada para un mate de coca.

“Algún día tenía que salir esto (el testimonio de los mozos). Tenía la confianza de que alguien salga a hablar (…) Mi hijo va a demostrar con esto que es inocente”, dijo Petronila Gonzáles.

TAMBIÉN PUEDES VER: Paolo Guerrero sobre suspensión: “Tuve depresión, no quería salir de mi casa”

La madre del delantero comentó que “muchos no creían en él. Me gusta demostrar a la gente que las cosas no son así. Las mentiras tienen patas cortas. Vamos al final lo que comenzamos”.

“Converso mucho con mi hijo, sé lo profesional que es y lo que se entrega al país. (…) Hemos sufrido bastante con esto hasta que al fin Dios no da (este respiro).Todo el mundo nos dio la espalda. Tuve que alzar mi voz para que la Federación nos apoye. Yo lo vi luchar tanto a mi hijo para llegar donde quería. (…) Él tenía que jugar el Mundial y Dios nos dio esa gracia”, agregó ‘Doña Peta’.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Grupo de Constitución recibe mañana a Comisión de Venecia

Grupo de Constitución recibe mañana a Comisión de Venecia