Donan uniformes y moderno sistema de alarma a Bomberos Voluntarios de Lince
A+

En un acto de solidaridad y compromiso con la labor que desempeñan los hombres de rojo en la comunidad, la Compañía de Bomberos Voluntarios Lima Nº 4 recibió una importante donación por parte de la Municipalidad de Lince valorizada en cerca de trescientos mil soles, en uniformes, moderno sistema de alarma contra incendios y kits de entrenamiento médico. Estas importantes donaciones contribuirá a seguir con su misión en medio de la Emergencia Sanitaria por el Covid-19.

La donación consiste en 20 trajes completos (pantalón, casaca, botas y casco), los cuales han sido confeccionados siguiendo los parámetros para proteger y salvaguardar la integridad física de los bomberos voluntarios que se exponen a condiciones extremas frente a algún incendio o siniestro. Además de la implementación de un moderno sistema de alarma contra incendios en las instalaciones de dicha compañía y kits de entrenamiento médico.

PUEDES VER: Se extenderá el trabajo remoto hasta el 31 de julio de 2021, informó el premier Cateriano

Durante la ceremonia de donación, el alcalde de Lince Vicente Amable, refirió que la adquisición de los equipos y uniformes de última generación fueron a través del Presupuesto Participativo 2019 de la Municipalidad de Lince por un monto de trescientos mil soles, con el fin de colaborar con el fortalecimiento en el equipamiento y eficiencia de la Bomba Lima 4.

Cabe señalar que, la Bomba Lima 4, al estar estratégicamente ubicada en Lince, es una de las compañías que atiende numerosas llamadas de emergencia que se presentan en todo Lima Metropolitana.

Sus voluntarios siempre están atentos y dispuestos a afrontar con eficiencia las emergencias con el objetivo de salvar vidas y proteger al prójimo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Frente policial critica manejos del Gobierno

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.