Dopan y violan a menor gestante en cementerio
A+

Una adolescente embarazada fue drogada y violada por cinco sujetos que la llevaron en estado inconsciente a un cementerio para consumar los abusos.

Según contó la madre de la menor, de 15 años de edad y cinco meses de gestación, la víctima asistió a una discoteca la noche del sábado y cuando salió del local, en la madrugada del domingo, un vecino la convenció de que se quedara a beber licor con él y otros amigos en una mototaxi.

En ese vehículo le suministraron un somnífero disuelto en una bebida. La adolescente se quedó dormida y fue trasladada al cementerio de Nueva Esperanza, donde la ultrajaron.

La Policía halló a la víctima inconsciente y semidesnuda en el asiento posterior de la mototaxi de placa 4032-3B y capturó a Carlos Alberto Lauda Gamarra (29), Iván Carlos Maigua Roca (26) y José Eduardo Rúa Palacios (24), quienes habrían abusado de la menor.

En tanto, la fiscal provincial, Belisa Malásquez Azaña, inició las diligencias para determinar la responsabilidad penal de los tres sujetos detenidos como presuntos autores del delito de violación sexual.

En posesión de los intervenidos se encontró 120 envoltorios de pasta básica de cocaína y cinco bolsas de marihuana. Por ello dispuso su detención y una investigación preliminar por un plazo de 15 días.