Dos mil policías para un desalojo mientras la ciudad está en manos del hampa

El pretendido acto desconoce todas las acciones legales iniciadas por los auténticos propietarios.

C. Alfredo Vignolo G. del V.

A través de una medida de ejecución de lanzamiento arbitraria y abusiva y que atenta contra el debido proceso y los derechos humanos, se pretende que cerca de dos mil efectivos de la PNP desalojen a los legítimos dueños de una propiedad ubicada a la altura del Km 37.200 de la antigua Panamericana Sur, este 28  de setiembre hasta las 10:00 p.m. del 29 de setiembre.

A pesar de existir la partida electrónica N. 11937659 emitida por la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) que favorece a los legítimos propietarios.

Mediante documentos falsos, alteración de linderos y falsas constancia de jurisdicción otorgados por funcionarios corruptos de la Municipalidad de Lurín; sumados a ello jueces, secretarios y demás autoridades se pretende apropiar de terrenos que no son de su propiedad.

El error cometido por parte del juzgado (antes 7º Juzgado, posteriormente 25º Juzgado y actualmente 33º Juzgado de Lima) nunca se demandó a los terceros ocupantes que adquirieron de buena fe sus lotes de terrenos, habiendo incluso operado el principio de fe pública y publicidad registral tal como se acredita en registros en la Partida Electrónica No. 11937659 en donde la condición de cada uno de ellos no es tan solo de posesionarios si no de propietarios en consecuencia tienen amparo legal conforme así lo dispone el artículo 70 de la Constitución Política del Estado que protege el derecho de la propiedad.

TAMBIÉN LEE: Imponen que PNP y FF. AA. usen mascarilla

El pretendido desalojo arbitrario y abusivo desconoce todas las acciones legales iniciadas por los auténticos propietarios que ocupan cerca de 72 hectáreas de terrenos, con más de 300 propietarios afectados por lo que están solicitando la inejecutabilidad del lanzamiento y se devuelva todo lo actuado al 33º juzgado Civil de Lima donde se mantenga el status quo, a fin de que se mantenga inalterable cualquier ejecución de desalojo hasta que se defina la real situación Jurídica de los terceros adquirientes de buena fe.

PROPIEDADES EN RIESGO

Miembros del Tribunal Registral, coludidos con traficantes de tierras, ponen en serio riesgo la propiedad de miles de personas que están a punto de perder la inversión de toda su vida y quedarse en la calle con sus familias porque alterando la realidad colocaron dentro de sus propiedades unas inexistentes construcciones los autores son el presidente del Tribunal Registral: Daniel Eduard Tarrillo Monteza y los miembros Elena Vásquez Torres y Rosario Del Carmen Guerra Macedo que inscribieron dolosamente, en los Registros Públicos; 42 falsas declaraciones de fábrica y un fraudulento contrato de Servidumbre de Paso, superando las reiteradas observaciones de la registradora, Luzmila Fanny Dongo Pérez.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.