Dos muertos y 10 heridos tras accidente en construcción
Foto: Luis Borja
A+

Un accidente ocurrido en una obra de construcción en la cuadra 12 de de la avenida Petit Thouars, en el Cercado de Lima y deja dos muertos y diez heridos, confirmados por las autoridades.

Según uno de los brigadieres del Cuerpo General de Bomberos el derrumbe se ha dado por la caída de una plataforma donde transitaban los trabajadores.

PUEDES VER: Excluyen a la avenida Canadá de plan ‘Pico y placa’

Asimismo, Larry Lynch, vicecomandante del Cuerpo General de Bomberos, informó a Canal N que un grupo de obreros se encontraba trabajando sobre el andamio, el cual no habría soportado el peso y cedió. Los trabajadores cayeron a un sótano de 12 metros de profundidad.

Al lugar de los hechos llegaron tres unidades de bomberos para los trabajos de rescate. Los obreros heridos, tres de los cuales se encuentran graves, fueron rescatados y trasladados a la Clínica Internacional y al Hospital Rebagliati.

Según informó Canal N, los fallecidos fueron identificados como Fabio Roy Nalvarte Goyzueta y César Benavides Burga. Mientras, que los heridos fueron confirmados como Jose Luis Yovera Pacheco, Hugo Efrain Aguirre Cabana, Victor Luis Zambrano Carrasco, Elvis Malca Gil, Julkio Cesar Rodríguez Arcayo, Edwin López Miranda, David Máximo Gómez Dipaz, César Benavides Burga y Luis Alberto Tantarico Castro.

Finalmente, personal del Ministerio Público llegó a la escena de la tragedia y ordenó el levantamiento de los cadáveres que serán trasladados a la morgue central de Lima.

 

 

 

Foto: Luis Borja

Foto: Luis Borja

TAMBIÉN PUEDES VER: Vecinos impiden robo a dos mujeres en el mercado Santa Rosa

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.