Dos muertos y ocho heridos deja accidente
A+

Se juntaron la irresponsabilidad y el alcohol y las consecuencias fueron fatales. A las 5:15 a.m. de ayer un conductor ebrio atropelló a diez personas en el distrito de Independencia, a la altura del cruce de las avenidas Los Jazmines y Túpac Amaru.

El irresponsable chofer fue identificado como Jorge Luis Sevilla Paredes, quien según los testigos, manejaba a excesiva velocidad y tras pasarse la luz roja embistió sin remedio a sus víctimas que se encontraban en el paredero, dejándolas tiradas en el pavimento.

Tras los llamados de auxilio, al lugar llegaron seis unidades de bomberos, que atendieron a la víctimas.

Cinco fueron llevadas a la clínica Jesús del Norte, ellas fueron identificadas como Alejandrina Vásquez Rodríguez (54), Erika Palomino Lazo (31) y sus dos hijos de 7 y 4 años, además de una mujer no identificada de unos 32 años. Los otros cinco heridos que fueron trasladados al hospital Cayetano Heredia fueron Hugo Blanco Blanco (21), Lucio Solos Flores (35), Carlos Zúñiga Mena (51), Andrea Cabrejos Solano (18) y un hombre no identificado de aproximadamente 38 años, lamentablemente las dos últimas personas perdieron la vida.

DIO POSITIVO EN EL DOSAJE

Luego del fatal accidente, Sevilla Paredes fue trasladado a la comisaría de Independencia para las investigaciones del caso. Allí, según el Ministerio Público, dio positivo en el dosaje etílico y se pudo establecer que su licencia de conducir se encontraba vencida desde el mes de junio. Familiares de las víctimas exigen la máxima sanción para el conductor irresponsable.

 DETENIDO

Edith Pacora Grados es la fiscal a cargo de la investigación de este fatal accidente. Se supo que Sevilla Paredes sigue detenido en la comisaría de Independencia y en las próximas horas se decidirá su futuro. Sin embargo, se ha podido establecer que al irresponsable sujeto le esperan varios años de cárcel.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.