Dr. Víctor Barriga Fong llegó rodeado de matones a la Dinincri: hubo agresión contra la prensa

Médico cirujano acudió a su primera citación por la muerte de la Muñequita Milly.


Por fin apareció públicamente el Dr. Víctor Barriga Fong, una de las personas más buscadas por la prensa y cuestionada por la por la repéntina muerte de la joven cantante vernacular Muñequita Milly.

El polémico profesional llegó alrededor de las 9.30 de la mañana a la sede de la Dirincri, rodeado de un grupo de matones, los cuales agredieron a los periodistas que trataban de arrancarle alguna declaración sobre el penoso caso.

Los sujetos no hicieron otra cosa que empujar para impedir que los reporteros de los diversos medios de prensa se le acercaran. Mientras estaban cumpliendo con su labor, le hacían diversas preguntas sobre el deceso de la artista juliaqueña.

El galeno se encontraba con su mascarilla, para ocultar su rostro y principalmente eludir a todas las interrogantes de los hombres de prensa, apostados en el lugar.

MÁS INFORMACIÓN: Shirley Cherres critica duramente a Samahara Lobatón por no denunciar al Dr. Víctor Fong: ¿qué le dijo?

Su abogada Rosa Bartra llegó unos minutos después e ingresó raudamentre a la sede policíal y solo dijo: “Hay una diligencia programada para las 10 de la mañana disculpen, por favor, tengo que estar con mi patrocinado”.

Jhonnatan Fong, hermano de Víctor, quien también fue citado a la unidad especializada, no asistió y las autoridades podrían pedir su detención preliminar, a fin de que responda sobre su responsabilidad en este suceso que conmovió al Perú entero.

No se apreció la presencia del esposo de Muñequita Milly, Wilfredo Quispe Gaspar, tampoco de los otros familiares de la occisa. Según allegados, ellos cumplen rituales tradicionales tras la muerte de su ser querido.

Más sobre Dr. Víctor Barriga Fong

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Humberto Abanto puso en su sitio a Jaime Chincha: «Es penoso cuando la gente no se informa»

Pataz: Ministerio del Interior toma medidas ante aumento de criminalidad

Restringen Vía Expresa Javier Prado: cuándo y en qué horarios se paralizará el tránsito vehicular

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.