Dueños de casa fueron desalojados con engaños por sus inquilinos

Sujetos se aprovecharon del hijo de la dueña, que sufre de esquizofrenia, para comprarle la casa por 1000 soles.

Dueños de casa fueron desalojados con engaños por sus inquilinos
  • Fecha Martes 13 de Agosto del 2019
  • Fecha 8:09 pm

Una familia fue desalojada de su propia casa por sus inquilinos tras la presentación de un documento de compraventa que habría sido realizado bajo engaños.

Según Buenos Días Perú, la familia Tello Mori vive una tragedia desde enero del 2016, cuando le alquilaron una habitación a una mujer identificada como Gertudris Toscano Camposano y su hijo de nombre Vladimir Pérez Toscano.

PUEDES VER: Venezolanos disparan y asaltan a médico que llegó para los Parapanamericanos

Estas personas habrían engañado al hijo de la dueña, identificada como Jovana Mori, con un monto de 1000 soles por la compra de la casa. Cabe mencionar que este joven padece de esquizofrenia.

“Lo llevaron a mi hijo a la notaría e hicieron un contrato de compraventa”, manifestó la dueña de la vivienda.

“¿Cómo es posible que yo esté durmiendo en la calle? ¿Cómo es posible yo siendo la dueña de esta casa, que mi esposo la ha construido, que tiene el valor de un millón y medio de soles?”agregó Jovana Mori.

Tras obtener el documento,la familia Pérez Toscano procedieron a realizar el desalojo con orden judicial del Séptimo Juzgado de Paz Letrado Mixto de La Victoria y San Luis.

Hasta el lugar llegó la Policía con el representante del Ministerio Público, y la familia nada pudo hacer para evitar el desalojo de la casa que construyeron durante 30 años y que está valorizada en más de un millón y medio de soles.

Los nueve integrantes de esta familia terminaron viviendo en los exteriores de su vivienda, ayudados por sus vecinos.

OTRO CASO

Roxana Moscol también fue víctima de esta familia, ya que le alquiló una habitación a la nuera de Gertudris Toscano, pero según denunciaron que su inquilina se apoderó de los cuatro pisos de la vivienda ubicada en la cuadra 18 de la Av. Circunvalación, en San Luis.

Moscol comenta que su casa le pertenecía por varios años a su tío abuelo y a su abuela. Además, menciona que ya no hay nadie de la familia viviendo en ese domicilio, ya que fueron desalojados.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sismos en Áncash: reportan daños materiales en dos colegios y una comisaría [VIDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
EN VIVO | Odebrecht: PJ evalúa recursos de apelación presentados por árbitros

EN VIVO | Odebrecht: PJ evalúa recursos de apelación presentados por árbitros