Edu Saettone: Abogada aclara que el músico no fue capturado

Edu Saettone: Abogada aclara que el músico no fue capturado
  • Fecha Jueves 11 de Enero del 2018
  • Fecha 12:00 am

La abogada de Eduardo Saettone, Vanessa Valverde, aclaró que el músico no fue capturado, sino que por lo contrario, él se entregó a la justicia. Esto en alusión al parte de la Policía Nacional que indicaba lo contrario.

En el documento de la PNP se precisaba que Saettone había sido capturado en las inmediaciones de la Plaza Bolognesi, sin embargo la defensa legal del acusado desmintió dicha versión y pidió que se rectifiquen.

“Aquí no ha habido ninguna captura. Yo, con un abogado, un familiar y la enamorada de Edu Saettone hemos ido y lo hemos presentado voluntariamente. Nos sorprende la información de una policía que dice que ha sido capturado a una cuadre de la Plaza Bolognesi”, comentó Valverde.

Sobre si Edu Saettone habría sido reducido para ser capturado, su abogada sostuvo que eso es “totalmente falso”. Además, comentó que el artista estaba a la esperaba a que la Corte Superior emita la orden, para que se ingrese a la Policía y él se pudiese entregar.

“Él se entregó, por supuesto. Nosotros queríamos que él se ponga a derecho y luego son los familiares los que hicieron público el video. La madre de Edu Saettone, ni bien salió en Twitter dijo que se iba a entregar. Estamos a punto de verificar a qué penal va a ir, de eso se encarga el INPE, en estos momento se está decidiendo”, finalizó Valverde.

Recordemos que el músico deberá cumplir la pena de cuatro años de prisión efectiva impuesta en primera instancia por el atropello y muerte de María Elena Coronado en el 2012.

(Foto: John Reyes Mejía)

SEPA MÁS DE: Edu Saettone ya se encuentra en la carceleta del INPE

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Mayoría de bancadas insiste en aprobar retiro del 25 % de AFP

Mayoría de bancadas insiste en aprobar retiro del 25 % de AFP