Edu Saettone: Madre reconoce errores del músico

Eduardo Saettone, locutor y presentador de televisión, ya se encuentra en una carceleta del Poder Judicial, luego de que se ordenara su detención por haber atropellado a María Elena Coronado de Galeno (69) el pasado 23 de agosto del 2014, donde ella perdió la vida.

Ante esta situación, la madre del músico, Rosario Arróspide, declaró frente a cámaras en compañía de su hija Ana Lía Saettone donde reconoció públicamente los errores de su hijo.

En declaraciones a un medio local, Rosario Arróspide reconoció la responsabilidad de su hijo en el accidente, sin embargo señaló que Eduardo Saettone no es un asesino.

«Esto ha sido un accidente que le puede pasar a cualquiera en un día de muchísima lluvia, mi hijo no es un asesino como se ha dicho, en realidad Edu les ha pedido perdón por la tristeza terrible que les ha causado. Responsable es, no hay vuelta que darle pero no es para que sea con pena de cárcel», sostuvo la madre del locutor.

Por otro lado, la Corte Superior de Justicia de Lima informó que el locutor presentó una apelación la cual será analizada el 8 de marzo en audiencia. De momento, Eduardo Saettone esperará en las próximas horas la definición del penal donde cumplirá su condena de cuatro años por el delito de homicidio culposo.