Eduardo Piaggio rechaza denuncia de su sobrina por tocamientos indebidos

“A veces un ‘tas tas’ o un jalón no es un tocamiento indebido”, expresó el abogado de Moisés Mamani. (Foto captura)
  • Fecha Miércoles 12 de Diciembre del 2018
  • Fecha 12:28 pm



Eduardo Piaggio, abogado del suspendido legislador Moisés Mamani, rechazó la denuncia pública que hizo su sobrina contra él por presuntos tocamientos indebidos.

“Ella está faltando a la verdad. Ella en una oportunidad cuando era joven me dejó de hablar y tenía una actitud hostil, cuando le pregunté, ella me dijo ‘tú me tocaste cuando yo tenía 11,12 o 13 años’. No me acuerdo. ‘No he hecho eso’, le contesté y ella refirió ese relato. Yo le dije mira ‘no quiero tener problemas contigo. Somos familia. Si tú consideras que ha habido yo te pido disculpas y superamos el incidente’. Ella luego volvió con el tema. Hablamos con sus padres”, contó a RPP.

“Mi sobrina es una persona que tiene antecedente de conducta negativa, y la familia creyó en mi versión. Como le digo cada familia conoce a los integrantes de su familia. No estoy justificando pero a veces un ‘tas tas’ o un jalón no es un tocamiento indebido”, agregó Eduardo Piaggio.

Respecto a la denuncia, cabe señalar que la sobrina del abogado narró a ATV Noticias que el hecho habría ocurrido cuando era una niña y que, al ver que Eduardo Piaggio defendió el caso del parlamentario Moisés Mamani ante el pleno del Congreso, se sintió “burlada”.

SEPA MÁS DE: Eduardo Piaggio: Denuncian a abogado de Mamani por tocamientos indebidos [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Vladimir Cerrón: PJ suspende orden de prisión efectiva en su contra

Vladimir Cerrón: PJ suspende orden de prisión efectiva en su contra