Edwin Donayre: Mininter ofrece S/ 100 mil por dar con su paradero

El excongresista fue incluido en el Programa de Recompensas.

Edwin Donayre: Mininter ofrece S/ 100 mil por dar con su paradero
  • Fecha Lunes 6 de Mayo del 2019
  • Fecha 3:21 pm

El Ministerio del Interior incluyó al recientemente congresista vacado Edwin Donayre en el Programa de Recompensas, ofreciendo S/ 100 mil por información de su paradero.

Sobre Donayre pesa una sentencia de cinco años y seis meses de prisión efectiva al ser hallado culpable del robo de combustible asignado a la 1ª Brigada de las Fuerzas Especiales del Ejército y la Región Militar Sur, entre enero y noviembre de 2006. La gasolina, según las investigaciones fiscales, fue finalmente desviada a grifos particulares.

TAMBIÉN PUEDES VER: APP exige a Donayre entregarse a la justicia

El pasado jueves 2 de mayo el Pleno del Congreso aprobó levantarle, con 102 votos a favor, la inmunidad parlamentaria a Edwin Donayre.

Por su parte, Luis Iberico, accesitario de Donayre, pidió que se entregue a la justicia. “Debería ponerse a derecho. Es un militar y ha sido un comandante general del Ejército. Si acaso desea seguir defendiendo su defensa, si así lo considera, tiene otras instancias. (…) No es ninguna sensación agradable, es una profunda decepción”, sostuvo en entrevista al diario La República.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Domingo Pérez solicita comparecencia con restricciones para José Chlimper

Domingo Pérez solicita comparecencia con restricciones para José Chlimper