Edwin Oviedo: Enfrentamiento deja dos personas heridas por retorno de la administración [VÍDEO]

  • Fecha Viernes 3 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am



Dos personas heridas dejaron el enfrentamiento entre la Policía y un grupo de trabajadores en señal de protesta por el retorno de la administración Fernández – Mendizábal, vinculada al Grupo Oviedo. La protesta que se había iniciado con un plantón frontis de la fábrica, en horas de la mañana de hoy, terminó con bombas lacrimógenas y realizó disparos de perdigones por parte de la agentes del orden para calmar la trifulca.

Tras los presuntos actos de corrupción a los que estaría relacionado el actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, los pobladores del lugar mostraron su indignación con pancartas y banderines. Incluso quemaron llantas y afilaron sus machetes en las pistas de Tumán, Lambayeque.

Al paso de las horas la protesta se salió de control debido a que un grupo de trabajadores intentaron ingresar a una parte cercana de la fábrica, esto provocó que los agentes del orden intenten contenerlos, sin embargo, ante la negativa de los pobladores, la Policía lanzó bombas lacrimógenas y algunos disparos con perdigones con la intención de disuadirlos. Producto del lanzamiento, dos personas resultaron con heridas de perdigones, además de los vecinos perjudicados por el gas de las bombas.

Cabe mencionar que cerca de 500 efectivos policiales se encuentran resguardando la zona. En tanto, los heridos fueron trasladados hasta la posta médica del sector para recibir la atención necesaria. Se espera que en las próximas horas llegué la secretaria judicial encargada de llevar a cabo la diligencia programada para las nueve de la mañana de hoy.

SEPA MÁS DE: La Victoria: Alcalde Elías Cuba e hijo son detenidos en megaoperativo [VIDEOS]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Paralizan la obra y demandan al Perú en el exterior

Paralizan la obra y demandan al Perú en el exterior