Ejército llega a Ica para unirse a la PNP en el desbloqueo de carreteras
Fuerzas Armadas se desplazaron al sur. Ya está en Ica el personal militar de la Primera Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército del Perú para apoyar a la PNP en el desbloqueo de carreteras.
La movilización inició a las 10:30 horas y tiene como objetivo respaldar a la Policía en su tarea de liberar las vías y garantizar el libre tránsito.
MÁS INFORMACIÓN: Callao: manifestantes llegan hasta el Aeropuerto Jorge Chávez y policías los hacen retroceder
#LOÚLTIMO | Personal militar de la Primera Brigada de Fuerzas Especiales del @EjercitoPeru se encuentra en Ica con el fin de ejecutar acciones de apoyo a la Policía Nacional para desbloquear la Panamericana Sur y garantizar el derecho al libre tránsito. #NuestraMisiónElPerú🇵🇪 pic.twitter.com/oO1YVS3qMr
— Mindef Perú (@MindefPeru) January 30, 2023
Un solo objetivo: destrabar las vías
El contingente del Ejército del Perú se desplazó desde Lima hasta la base de la Fuerza Aérea del Perú de Pisco en camiones porta tropas.
Las acciones en conjunto buscarán liberar de inmediato la carretera Panamericana Sur. Los sectores cerrados son las localidades de Barrio Chino y Expansión Urbana.
EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer las investigaciones más completas
La calzada está tomada 10 días por los manifestantes y se espera que en las próximas horas todo vuelva a la normalidad. (Por Isaac Montoya Chirieleison)
TE PUEDE INTERESAR:
🗣 Gastón Rodríguez: La izquierda radical tratar de conseguir muertos para hacer primar sus objetivoshttps://t.co/9DlXbKaHY4
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) January 30, 2023
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.