Ejército tras difusión de video por Villaverde: Es tendenciosa y mal intencionada

Institución se pronunció en un comunicado por el material audiovisual.


Luego de que Zamir Villaverde compartió un video en el que se ve al prófugo Bruno Pacheco en un vehículo, en las instalaciones Círculo Militar del Perú, ubicado en Chosica, el Ejército del Perú salió a aclarar la situación.

«Las imágenes difundidas por la cuenta de Twitter @VillaverdeZamir, no corresponden a fechas actuales, por lo que la difusión es tendenciosa y mal intencionada», declaró.

La institución castrense aseguró que su misión es defender a la soberanía, independencia e integridad territorial. «Estando al margen de todo hecho ajeno que contravenga dicho mandato», concluyó.

TAMBIÉN LEE: Zamir Villaverde denuncia a Castillo por «encubrimiento, reglaje y seguimiento»

Como se recuerda, el material audiovisual difundido por el empresario iba acompañado de un mensaje: «Pedro Castillo Terrones, la DINI ya sabe dónde está Bruno Pacheco y quiénes lo protegen. No obstruyas la justicia».

Con ello, el aspirante a colaborador eficaz deja entrever una presunta implicancia del mandatario en la desaparición de Pacheco, quien permanece no habido desde hace varios meses.

Hasta el momento, Villaverde no ha vuelto a hablar sobre este tema, ni tampoco ratificó o rectificó la veracidad de su afirmación.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.