El Agustino: Asesinan de 8 balazos a adolescente de 16 años

Menor de edad fue atacado por un motorizado cuando se encontraba en casa de su abuela.


Un adolescente de 16 años fue asesinado de ocho balazos en la puerta de una vivienda en la cuadra 14 del jirón Ancash, en el distrito de El Agustino.

Según testigos del crimen, el menor había llegado a visitar a su abuela, quien se dedica a la venta de frutas. Al llegar, la víctima se quedó conversando con un amigo dentro de un mototaxi. De repente, el acompañante lo dejó solo por un momento, tiempo en el que de sorpresiva llega el atacante a bordo de una moto.

El atacante sacó su arma y le disparó hasta ocho veces al joven, quien no tuvo tiempo para reaccionar. Su muerte fue instantánea. El sicario se retiró caminando y, luego, fue perdido de vista.

TAMBIÉN LEE: Ventanilla: Sicarios matan a tres jóvenes de 17 balazos

Los familiares descartaron que se trate de un ajuste de cuentas, ya que sostienen que el adolescente no tenía problemas con nadie.

«Su abuelita se dedica a la venta de fruta y mi sobrino la ayuda a sacar sus cositas, pero él no vive acá. Tiene disparos en la cabeza, pecho y en el cuello. Pedimos las imágenes de la cámara de seguridad para conocer al asesino de mi sobrino», dijo un familiar de la víctima a América Noticias.

«No es ajuste de cuentas. Él es un niño de 16 años; no tenemos negocio, no tenemos problemas. Somos personas decentes y trabajamos tranquilos», agregó.

Peritos de la Policía Nacional llegaron a la zona para recabar evidencias y hallaron ocho casquillos esparcidos en el lugar del crimen. La investigación quedó a cargo de la comisaría de San Andrés.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.