El Agustino: Balacera en fiesta de quince años deja cinco heridos

  • Fecha Lunes 27 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am



Una fiesta de quince años grato se convirtió en una noche de terror. Cinco personas resultaron heridas entre ellos dos menores de edad tras desatarse una balacera en medio de la celebración que se realizaba en la vía pública, en la intersección de Hipólito Unanue y Ricardo Palma, El Agustino. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

Todo transcurrió a 3:40 de la mañana del domingo cuando dos pistoleros a bordo de una moto llegaron hasta el lugar y empezaron a disparar al público asistente que se encontraba disfrutando del festejo de la adolescente Eva María U. (15).

Los disparos provocaron que el grupo de jóvenes corrieran atemorizados para poder salvaguardar su vida, sin embargo, las balas alcanzaron a Joe Walter Quispe Cerón (37), primo de la quinceañera; Mirian Sofía V.M. (17), mejor amiga de la festejada; Renzo Manuel Fernández Tohalino (21), Miguel Ángel Rivera Mendoza (43) y el menor Jeferson M.E. (17).

Tras perpetrar el hecho los delincuentes huyeron con rumbo desconocido. El hecho fue avisado a las autoridades policiales quienes llegaron a atender la emergencia. Mientras tanto, las cinco personas heridas fueron auxiliadas y fueron trasladados en unidades del Serenazgo de El Agustino al hospital Hipólito Unanue. El estado de la mejor amiga de la quinceañera es delicado.

Algunos testigos del atentado indicaron que fueron el tiroteo en el quinceañero se habría producido por un presunto ajuste de cuentas. En tanto, agentes policiales ya se encuentran investigando el hecho. Asimismo, las imágenes de las cámaras del lugar serán pieza clave para dar con los responsables.

SEPA MÁS DE: SJM: Joven falleció tras enfrentamiento de barristas

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército