El Agustino: capturan a cuatro sujetos que bebían licor en pleno toque de queda
A+

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a cuatro sujetos que libaban licor en pleno toque de queda a causa del coronavirus. El hecho ocurrió en el distrito de El Agustino.

Según informó América Noticias, los efectivos llegaron al lugar tras el llamado de los vecinos de la zona quienes se quejaron por la bulla que hacían y de la música a alto volumen.

PUEDES VER: Aprobación de norma de ascenso automático generará gasto anual de S/ 1,100 mllns, asegura EsSalud

Tras la llegada de los agentes, los implicados intentaron escapar en domicilios aledaños; sin embargo, no fue suficiente por que los lograron capturar. Vale señalar, que uno de los sujetos escupió a uno de los agentes de la Fuerzas Armadas que ayudaron en la intervención.

“Hemos intervenido a cuatro personas, al ver la policía, intentaron escaparse. Nosotros hemos recibido información que tenían arma”, manifestó el coronel PNP Luis Pacheco en diálogo con el referido medio.

Asimismo, indicó que uno de los detenidos presenta antecedentes policiales por tenencia ilegal de arma de fuego. Además, comentó que esta persona sería un trabajador de seguridad del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

Finalmente, los cuatro sujetos fueron trasladados a la comisaría de Santoyo para seguir con las investigaciones del caso.

TAMBIÉN PUEDES VER: Industria pesquera donará planta de oxígeno a Chimbote

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.