El Agustino: cinco pistoleros caen en asalto a camión

Tres de los delincuentes sufrieron heridas de bala y fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue.

  • Fecha Miércoles 17 de Julio del 2019
  • Fecha 11:15 am



Tras una intensa persecución y balacera, agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional detuvieron a cinco delincuentes cuando intentaban asaltar un camión con mercadería de alto valor, en el distrito de El Agustino.

Los facinerosos interceptaron el camión a la altura del puente de La Atarjea y fueron interceptados por la Policía a la altura del puente Nocheto, generándose un tiroteo que terminó con la captura de los cinco asaltantes.

PUEDES VER: SJL: Capturan a presunto dirigente peruano de ISIS [VIDEO]

Los detenidos fueron identificados como Wiiliam Paul Bernaola Orlandini, Henry Eusebio Mariño, Luis Junior Flores Huincho, Carlos Alberto Llanos Lévano y Eduardo Enrique Pérez Marmolejo.

A ellos se les incautaron dos armas de fuego, un vehículo Toyota, modelo Corolla, color guinda y placa D5S – 625 y el auto Nissan Sentra, color blanco y placa AUN – 313; además de una moto lineal, color azul, marca Pulsar de matrícula 2731-5D.

PUEDES VER TAMBIÉN: Este es el acuerdo de colaboración eficaz suscrito con Odebrecht

Tres de los delincuentes sufrieron heridas de bala y fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue. Se logró recuperar el camión que cargaba televisores de alta gama para la empresa Electra, valorizados en 200 mil soles, así como seis celulares.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Pedido de prisión para PPK huele a represalia política, advierte Violeta

Pedido de prisión para PPK huele a represalia política, advierte Violeta