El Agustino: Dejan granada de guerra en una empresa de transporte público [VIDEO]

Los desconocidos dejaron ayer una granada y 30 balas en plena vía pública.

El Agustino: Dejan granada de guerra en una empresa de transporte público [VIDEO]
  • Fecha Martes 3 de Septiembre del 2019
  • Fecha 10:53 am

En el distrito de El Agustino, un grupo de colectiveros denunciaron que son víctimas de constantes amenazas de muertes y extorsiones por facinerosos que se hace llamar ‘Los Intocables’, quienes utilizan armas y granadas de guerra para amedrentarlos.

Según el dueño de una empresa de transporte público, esta presunta banda pretender retirarlos del paradero situado en la cuadra 8 de la avenida Independencia, cerca al Malecón de la Amistad.

PUEDES VER: Lambayeque: Sujeto asesina a su pareja y luego se suicida

Asegura que intentan sacarlos bajo amenazas para que ingresen a su ruta. Como primera amenaza, los desconocidos dejaron ayer una granada y 30 balas en plena vía pública.

“Vete de la zona o todo esto es para ti”, decía el mensaje junto a las municiones y la granada. No es la primera vez que esta empresa es víctima de extorsión ya que meses atrás habían recibido ataques.

PUEDES VER: Caen tres integrantes de ‘Los Baturris de La Perla’

Personal de UDEX de la PNP tuvo que desactivar el explosivo que causó alarma entre los vecinos. El empresario ha pedido garantías para su vida pues aseguró que incluso los facinerosos han amenazado a su esposa y a sus hijos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.



Top
JNJ: esta es la lista final de postulantes

JNJ: esta es la lista final de postulantes