El Agustino: Encuentran cadáver de mujer enterrada en el cerro

Mujer fue hallada con signos de haber sido torturada, mutilada y quemada.

(Foto: Captura)
  • Fecha Jueves 21 de Marzo del 2019
  • Fecha 9:29 am



Un feminicidio más. La Policía Nacional encontró la noche del miércoles, el cuerpo de una mujer en un cerro del distrito El Agustino. La mujer habría sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado 12 de marzo.  Asimismo, hasta el lugar llegaron los peritos de Criminalística de la Policía y representantes del Ministerio público para desenterrar el cadáver.

Familiares de la mujer que fue hallada con signos de haber sido torturada, mutilada y quemada, llegaron al cerro del El Agustino acompañado de los agentes policiales para que identifiquen el cadáver y previamente ser traslada a la Morgue Central de Lima.

SEPA MÁS DE: Villa El Salvador: Dictan dos meses de internamiento en ‘Maranguita’ para escolar

Según informaciones de ATV+, la ex pareja de la víctima habría confesado el feminicidio ante la policía y al parecer detalló el lugar donde ocultó el cuerpo, que sería en una cueva de dicho distrito.

Por consiguiente, el parte policial del caso, identificaron a la víctima con el nombre de Sharon León (23 años) y de su ex pareja como Bryan León Chumpitaz (24 años). El sujeto se encuentra detenido en la Depincri, mientras duren las investigaciones.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército