El Agustino: Hombre agredió a su expareja y lanzó una bomba molotov contra familia de su víctima
A+

Un hombre identificado como Cristofer Rojas Meza, fue detenido por agredir a su expareja, Susan Katherine Porro Nuñez y lanzar una bomba molotov contra la familia de ella. El hecho sucedió en la madrugada de este sábado 28 de diciembre, en el distrito El Agustino.

“Los antecedentes que el señor tiene es por violencia contra la mujer, contra el patrimonio, contra la vida, el cuerpo y la salud, delito contra la seguridad pública, contra la administración pública, otro contra el patrimonio y por tráfico ilícito de drogas”, aseguró el coronel Luis Ladrón de Guevara.

TAMBIÉN PUEDES VER: Enfoque de género será aplicado en Protocolo Interinstitucional para casos de Feminicidio del MIMP

“Al momento de la intervención tenía una bomba molotov, la mismo que ha sido lanzada a los hermanos de la agraviada y posteriormente la víctima ha sido trasladada al hospital para que pueda recuperarse. Está detenido por el delito contra la mujer, intento de feminicidio. Ya se ha comunicado a la Fiscalía y ya es decisión del Poder Judicial que tome las medidas del caso”, indicó Ladron de Guevara.

Por su parte, la hermana de la agredida, Nataly Porro, contó que la madre del agresor les dijo que ella tiene amigos fiscales y que su hijo saldría en libertad. “Ella dice que tiene fiscales conocidos y que su hijo estará 24 horas y luego saldrá”, comentó.

“Él ha dicho que cuando salga matará a mi hermana”, aseguró.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.