El Agustino: Policía es asesinado a balazos en el interior de su auto

  • Fecha Martes 24 de Julio del 2018
  • Fecha 12:00 am



En horas de la madrugada se dio un violento crimen en el distrito de El Agustino. Un policía fue asesinado fue asesinado cuando se encontraba a bordo su automóvil. Le dispararon cinco veces y una de las balas le penetró la nuca.

La víctima identificada como Sergio Edwin Pérez Vásquez (26), técnico de segunda del Escuadrón de Emergencia, se encontraba como una mujer  dentro del auto Kia de color blanco de placa BBY-178 cuando fue sorprendido por unos sujetos. La fémina logró huir sin embargo la víctima no pudo hacer lo mismo y quedó con medio cuerpo dentro del auto.

Tras lo ocurrido, agentes de la PNP llegaron al lugar y encontraron el auto encendido y las puertas del automóvil abiertas. Vecinos del lugar indicaron que se escucharon varios disparos por lo que decidieron salir a ver lo que pasaba y se encontraron con la escena del crimen, rápidamente llamaron a la policía.

En tanto, Peritos y policías se encuentran investigando el hecho y se espera que las cámaras de seguridad del lugar permitan identificar a los atacantes.

SEPA MÁS DE: Surco: Despiste de camión deja dos muertos y cuatro heridos [FOTOS]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
La última carta para cerrar el Congreso

La última carta para cerrar el Congreso