El lunes 31 vence prórroga para licencias de conducir

Medida también se aplica a documentos que habilitan la conducción de camiones, ambulancias y ómnibus para el transporte de pasajeros o mercancías.

El lunes 31 de mayo finalizará la prórroga de la vigencia que se dio para los brevetes clase A, categorías II-a, II-b y III-a, cuyo vencimiento inicial se produjo entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020. Son 351,883 las licencias que perderán vigencia.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) exhortó a los conductores a realizar sus trámites de revalidación antes de la fecha límite para evitar las aglomeraciones en el último día.

Estos brevetes son los que habilitan la conducción de vehículos para taxis y servicios turísticos, así como camiones, ambulancias y ómnibus para ofrecer el servicio de transporte de pasajeros o mercancías.

Para efectuar la revalidación de las categorías antes mencionadas, los postulantes deben realizar su examen médico en un establecimiento autorizado por el MTC. Igualmente, luego deben rendir el examen de conocimientos en un centro de evaluación.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.