Nuevo Nissan Versa 2024 se presenta en Perú

Desafiando lo establecido, el nuevo Nissan Versa 2024, considerado como el sedán más equipado, seguro y tecnológico de su categoría desde su versión de entrada, sumado a su renovado diseño frontal.


Siendo uno de los sedanes preferidos por el mercado peruano, el nuevo Nissan Versa 2024 ingresa al Perú para imponerse en la categoría. Con un amplio equipamiento tecnológico y de seguridad en todas sus versiones y un diseño renovado en su exterior e interior, redefine lo que un vehículo del segmento puede ofrecer.

Este sedán se hace presente con una calidad superior, posicionándolo como el transporte ideal para quienes buscan seguridad y comodidad en cada recorrido por su adaptabilidad a las necesidades del conductor tanto en la ciudad como fuera de ella. Además, esta renovación del modelo contempla un nuevo y atractivo diseño con una parrilla V-Motion y llantas de aleación en todas sus versiones. Por su parte, la versión Exclusive agrega una aleta de tiburón trasera y llantas de aleación de 17” que consolidan su elegancia.

El célebre modelo destaca por su propuesta en seguridad, convirtiéndolo en el único de la categoría sedán que integra un paquete completo de tecnologías que garantizan recorridos confiables gracias a Nissan Intelligent Mobility (NIM). Desde sus versiones de entrada, cuenta con la asistencia de conducción perfecta al incluir la alerta de colisión frontal (FCW), frenado inteligente de emergencia (FEB), control crucero (CC) y 6 bolsas de aire.

MÁS INFORMACION: María Acuña: Ética aprobó denunciar a congresista por recortar sueldo a trabajadores

La potencia y eficiencia del nuevo Versa 2024 es soportada por la tercera generación del motor de 1.6 litros que otorga 118hp @ 6,300 rpm y un torque de 110 lb-pie @ 4000 rpm. Esto lo convierte en un vehículo que será capaz de desplazarse por diversos caminos del Perú por su alto rendimiento.

El nuevo Nissan Versa 2024 llega al Perú en cinco versiones, la Sense MT, Sense CVT, Advance MT, Advance CVT y Exclusive las cuales ofrecen un manejo más emocionante. Asimismo, contará con sus icónicos colores como el rojo, gris metálico y negro. Además, con el nuevo color gris ethos.

Los precios de esta renovación parten desde $ 17,990, hasta $ 22,390 en su versión Exclusive.

SEGUIR LEYENDO:

Piero Quispe se perdería el partido de Universitario contra Sporting Cristal

Sporting Cristal apuntan a vencer a Universitario de Deportes

Selección juvenil de Taekwondo competirá en Panamericano

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.