El pueblo se movilizó en respaldo a fiscal de la Nación

Población exigió a voz en cuello la renuncia del mandatario Pedro Castillo en medio del apoyo a la labor de Patricia Benavides.


Por Fidel Quevedo

Cientos de manifestantes en contra del presidente Pedro Castillo brindaron su respaldo a la labor de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, en una concurrida marcha que llegó hasta la sede del Ministerio Público de la avenida Abancay, en el Cercado de Lima, ayer por la tarde.

En medio de las investigaciones contra el mandatario, los ciudadanos exigieron la renuncia del jefe de Estado y continuaron su marcha hasta la plaza San Martín, en donde culminó su jornada de protesta contra el Ejecutivo y respaldo a la titular del Ministerio Público

TAMBIÉN LEE: Congreso aprueba dictamen para que población acceda al gas natural

La avenida Abancay fue cerrada por la Policía en el tramo de sur a norte, debido a la cantidad de manifestantes que se aglomeraron en la sede del Ministerio Público. Tal situación hizo que los transportistas buscaran rutas alternas.

Los efectivos policiales también formaron un cerco en los accesos a la sede de la Fiscalía de la Nación, mientras que los manifestantes realizaban cánticos contra Pedro Castillo y respaldaban a Benavides.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.