El rol de la prensa en CADE 2024: cobertura de los medios fue satisfactoria
Destacó ausencia de 'influencers' que amenizaran e hicieran más digeribles para la población temas complejos empresarial.
El rol de la prensa en CADE 2024: cobertura de los medios fue satisfactoria.
Viene de CADE 2024: Entre la autocrítica ausente y la desconexión con el Perú real
Otro de los espacios donde se dio esta batalla de narrativas en conflicto son los micro sets de los medios de prensa, quienes cumplen un rol particular en amplificar las hojas de ruta de una verdadera reconstrucción nacional.
Ningún espacio fue más privilegiado que participar en múltiples entrevistas que permitan expresar las nuevas expectativas.
Lo cierto es que, si realmente queremos convertir estos contenidos en parte de una agenda país, debemos cerciorarnos de que estas propuestas fueron asimiladas por los distintos grupos de interés y promovidas como parte de un paquete de propuestas regionales.
MÁS INFORMACIÓN: Dina Boluarte en su momento más crítico: mandataria no va a CADE 2024 por rechazo de empresarios y de población
La administración de estos contenidos para medios de prensa fue un tema que avanzó con naturalidad, pero brillaron por su ausencia los influencers que convirtieran estos temas fuerza de la CADE 2024 en temas cotidianos y fáciles de instalar en el imaginario popular.
No basta con que los empresarios sean conscientes de los temas propuestos, sino que debemos convertirlos en discursos fáciles de comprender para el ciudadano de a pie.
Más sobre la CADE 2024
PNP sin programa de identificación facial: obstáculo que dificulta videovigilancia
Incremento de dengue en Perú genera alerta epidemiológica: lo que debe saber
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.