El SITDEF Perú 2019 se realizará en el Cuartel General del Ejército

Será la más grande exposición de productos y servicios de última generación.

El Cuartel General del Ejército albergará del 16 al 19 de mayo la más grande exposición de productos y servicios de última generación: VII Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres.

El General de Ejército Jorge Orlando Céliz Kuong, Comandante General del Ejército; el General de Brigada Luis Chacón Córdova, Director de Informaciones del Ejército; John Chuman Cueva, miembro del comité organizador del VII SITDEF; y Luis Carranza, secretario general del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) realizaron una conferencia para brindar información sobre el evento.

Este congregará a empresas nacionales y extranjeras con el fin de poder mostrar la tecnología de punta a través de una exposición física y virtual de diferentes productos y servicios. De esta manera se busca beneficiar a las Fuerzas Armadas en el proceso de modernización de tecnología y material.

TAMBIÉN PUEDES VER: Promueven implementar Bancos de Leche Humana en establecimientos de salud

“Este salón permite a todos los asistentes, y en particular a los de las Fuerzas Armadas, ponernos al día en cuanto a la tecnología de punta que tenemos a nivel global”, señaló el Gral. Jorge Orlando Céliz Kuong.

El VII Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres contará con un pabellón designado a gestión de riesgos y desastres que estará a cargo del Instituto Nacional de Defensa Civil.

“En el pabellón Wari vamos a mostrarle a la población en general y a la comunidad científica cómo funciona el sistema nacional de detención de riesgos y desastres”, indicó Luis Carranza, secretario general del INDECI.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.