Elecciones 2022: JNE organiza 25 debates de candidatos regionales

Entre el 20 al 23 de setiembre en todas las regiones y el Callao.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) organizará, del 20 al 23 de setiembre, 25 debates electorales de manera presencial con las candidatas y los candidatos a los gobiernos regionales, como parte de las Elecciones Regionales y Municipales 2022 (ERM 2022).

En estas jornadas, los postulantes tendrán la oportunidad de presentar sus planes de trabajo para los próximos cuatro años (2023-2026) , a fin de que los electores puedan emitir un voto responsable e informado.

TAMBIÉN LEE: Elecciones 2022: así será el debate por la alcaldía de Lima

Los Coordinadores de Acciones Educativas de la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana (DNEF) del JNE son los responsables de que estas actividades se cumplan de manera organizada.

Elecciones 2022: ¿Cuándo y dónde son?

Este martes 20 de setiembre se realizarán siete debates en: Pasco, Ica, Lima Provincias, La Libertad, Moquegua, Junín y Ucayali. En tanto, el miércoles 21 se desarrollarán en Huancavelica, Loreto, Apurímac, San Martín, Callao y Amazonas.

Asimismo, el jueves 22 se efectuarán en Huánuco, Lambayeque, Cusco, Puno, Tacna, Ancash y Cajamarca.

Finalmente, el viernes 23 se realizarán en Piura, Tumbes, Arequipa, Ayacucho y Madre de Dios.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.