Elmer Cáceres: denuncian a gobernador de Arequipa por presunta agresión a su esposa [VIDEO]
A+

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, ha sido acusado de agredir a su esposa Jennifer Neira en Camaná.

En un video que se ha viralizado en las redes sociales, se ve al gobernador de Arequipa siendo cuestionado por un grupo de mujeres de la zona.

Las imágenes también muestran cómo el funcionario arremete contra un hombre que pretendía intervenir ante el presunto acto de violencia.

EL COLMO!!!! Graban a Elmer Cáceres Llica ebrio y agrediendo a su esposa en año nuevo.

EL COLMO!!!!Graban a Gobernador de Arequipa Elmer Cáceres Llica ebrio y agrediendo a su esposa en año nuevo.

Publicado por El Rastro en Jueves, 2 de enero de 2020

Hasta el momento, Cáceres no se ha pronunciado sobre las acusaciones que se vienen dando. Sin embargo, su esposa Jennifer Neira rechazó haber sido agredida y aseguró que tanto ella como su esposo fueron agredidos por los vecinos.

«Rechazo contundemente que mi esposo me haya agredido, tal como se evidencia en las imágenes divulgadas por personas qué, por el contrario, agredieron a mi persona y a mi esposo», comentó la mujer en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el vicegobernador de Arequipa, Walter Gutiérrez, criticó duramente el hecho protagonizado por Cáceres y exigió que se abra una investigación en su contra.

“He mandado a gente mía a averiguar para poder dar una información más veraz. Es triste, da vergüenza tener un gobernador de ese tipo, metido en escándalos”, dijo en una entrevista a la página de noticias, El Informativo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter