Elmer Cáceres: «Hay que consumir carne de llama para combatir al Covid-19» | VIDEO
A+

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres, volvió a hacer de las suyas. Cuando días atrás se mostraba favorable al uso del hidróxico de cloro para combatir al Covid-19, ahora afirma que el consumo de carne de alpaca y llama es efectivo para hacerle la contra a la enfermedad.

«El consumo de alpaca y llama combate el coronavirus. Ojo. La llama, ¡hay que consumir carne de llama!, está comprobado científicamente que combate al Covid-19 que está matando a nuestra gente. Yo invito al pueblo de Arequipa y del Perú a consumir carne de llama, que es brillisimo», manifestó en una actividad pública.

PUEDES VER | Los reyes del asfalto manejan el municipio de Lima

El video divulgado por Arequipa Play muestra que Cáceres Llica dictó esta exhortación a diversos ciudadanos de su región.

Por otro lado, también dijo sostener comunicación directa con Rusia para importar, lo más pronto posible, la vacuna en este país desarrollada, a la región Arequipa.

PUEDES VER | Propuesta de Hernando De Soto para encauzar conflicto EEUU-China

«El día de ayer le he enviado un documento al presidente Putin para que nos pueda regalar o vender la vacuna contra el COVID-19. Ojalá que el compañero, presidente de Rusia, nos haga caso. Me he comunicado con el embajador Rusia en Perú y me ha indicado que hará los esfuerzos posibles para que podamos tener la vacuna», agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.