ENTREGARÁN BECAS ENTRE LOS MEJORES ESTUDIANTES

Embajador de Japón visita instituto público Simón Bolívar

Embajador de Japón visita instituto público Simón Bolívar
  • Fecha Jueves 16 de Mayo del 2019
  • Fecha 9:02 am

El embajador de Japón en Perú, Sadayuki Tsuchiya, recorrió el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público ‘Simón Bolívar’ (Callao), a fin de intercambiar puntos de vista respecto a los contenidos pedagógicos y los posibles convenios que suscribirán con las autoridades chalacas.

El encuentro contó con la participación del gobernador del Callao, Dante Mandriotti; el director regional de Educación, Guillermo Yoshikawa; y el director del citado centro de formación, Francisco Ñuflo Alfaro.

En conversación con EXPRESO, Ñuflo Alfaro, mencionó que los representantes de la embajada japonesa dispondrán de la entrega de becas a los mejores estudiantes del instituto Simón Bolívar, para que amplíen sus conocimientos en el país asiático.

“Ellos han manifestado su interés por entregar becas entre los alumnos más destacados y aquellos que manejen los idiomas inglés y japonés, con el objetivo de iniciar un intercambio cultural en beneficio de ambos países”, indicó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Héctor Becerril responde por imagen en la que sale durmiendo en el Congreso [FOTO]

El acuerdo de cooperación educativa estará orientado, en principio, a los estudiantes de las carreras de electrotecnia industrial, electrónica industrial, tecnología de análisis químico, y cocina.

“El embajador Tsuchiya presenció los talleres e hizo preguntas muy detalladas a los estudiantes y profesores. Todo indica que cumplieron sus expectativas”, añadió.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebooky Twitter.



Top
Rafael Vela: “La Junta de Fiscales Supremos ya ha solicitado nuestra salida”

Rafael Vela: “La Junta de Fiscales Supremos ya ha solicitado nuestra salida”