Embajador de Palestina pide disculpas públicas por estacionar mal su vehículo en San Borja

Walid Muaqqat señaló que desconocía que zona era restringida.

Mediante un comunicado, el embajador del Estado de Palestina en el Perú ofreció sus disculpas a las autoridades municipales del distrito de San Borja, por haber estacionado su vehículo en una zona restringida, y desmintió que haya faltado el respecto a los inspectores de tránsito.

La misiva señala que el señor embajador, Walid Muaqqat, por desconocimiento estacionó su vehículo en una zona rígida, hecho que fue explicado al supervisor de tránsito. «El embajador pidió disculpas inmediatas y ofreció la opción de retirar su vehículo, pero el inspector aplicó el reglamento y decidió trasladar el vehículo al depósito municipal», indicó.

TAMBIÉN LEE: Presidenta del Congreso, María del Carmen Alva: «He dado positivo a COVID-19»

«Comprendiendo la falta y, el debido respeto a las autoridades y a la ley, personal de la representación diplomática efectuó el pago de la multa y así el tema quedó solucionado. Sin embargo, como producto de la injerencia de terceras personas ajenas al diálogo entre el embajador y los inspectores, se generó una confusión en la cual, se aclara que el señor embajador no faltó el respecto a los municipales», refirió.

De esta manera, la Embajada del Estado Palestina en el Perú, hizo la aclaración en relación con los hechos ocurridos en el distrito de San Borja el día 22 de enero.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.