Empleadores pueden revisar más de 16,000 CV de talentos del Pronabec

Más de 100 empresas publican ofertas de empleo en portal.

Los empleadores pueden acceder a revisar en la plataforma virtual del Pronabec más de 16,000 talentos de todas las regiones del país de Beca 18, Beca Permanencia y Beca Continuidad de Estudios, que egresaron o están próximos a concluir sus estudios superiores.

Se trata de una página llamada ‘ExpoTalentos Pronabec’, que cuenta con una base de datos de perfiles profesionales de los becarios que destacan por su notable rendimiento académico. De igual manera, en ESTE LINK, los empleadores pueden publicar sus ofertas laborales para prácticas preprofesionales, profesionales o empleo.

TAMBIÉN LEE: Pronabec: conozca las claves para redactar un CV eficaz y conseguir empleo

Actualmente, ExpoTalentos cuenta con más de 100 empresas e instituciones registradas que publican sus anuncios de empleo en la plataforma, como el Banco de la Nación, Banco de Crédito del Perú, Hochschild, Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), la Clínica Javier Prado, Manpower, Ministerio de Salud, Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, entre otros.

Las carreras que se solicitan más por las empresas son Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática, Derecho, Psicología y Ciencias de la Comunicación. Para mayor información, ingresa AQUÍ .

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.