Alerta Informativa

Actualidad

Empresario chino dona 48 mil mascarillas quirúrgicas y KN95 para vecinos de Lima Norte

Liu Dong entregó donativo a alcaldes distritales de Mancomunidad Municipal de Lima Norte

Empresario chino dona 48 mil mascarillas quirúrgicas y KN95 para vecinos de Lima Norte
A+

La empresa Representaciones Double Wins S.A.C., en el marco de una campaña de apoyo a la población vulnerable del país debido a la emergencia sanitaria, entregó un importante donativo consistente en 48 mil mascarillas quirúrgicas y KN95 a los alcaldes distritales que conforman la Mancomunidad Municipal de Lima Norte.

Esta asociación edilicia integrada por los distritos de Puente Piedra, Ancón, Santa Rosa, Carabayllo, Comas, San Martín de Porres, Los Olivos e Independencia recibió esta donación de manos del empresario chino Liu Dong, quien motivado por la difícil situación por la que atraviesa el país, decidió colaborar con las poblaciones vulnerables que no cuentan con recursos para adquirir este dispositivo de protección contra el COVID-19.

El presidente de la Mancomunidad de Municipalidades de Lima Norte, alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza Venegas, recibió el donativo y agradeció al empresario por su gesto altruista. “Expreso mi gratitud por esta valiosa colaboración que servirá para proteger a la población más vulnerable de mi distrito. Es un ejemplo que otros comerciantes del país deben seguir”, indicó.

Por su parte, Liu Dong destacó que uno de los principales motivos que lo impulsó a iniciar esta campaña de apoyo es el inmenso amor que le tiene al Perú, país al que considera su segunda patria y donde ha vivido por más de   25 años. “Tengo un profundo amor por el Perú, es una nación hermosa a la que considero mi segunda patria y espero seguir contribuyendo a luchar contra esta pandemia”.

Asimismo, resaltó que su empresa continuará con esta campaña de apoyo por la emergencia sanitaria ofreciendo mascarillas certificadas KN95 a menos de la mitad del precio con el que se comercializa actualmente. Los interesados pueden adquirir estos elementos de protección en el portal web www.bakanspeed.com o a los teléfonos 994018010 – 998784728 – 967712083 y 989096864.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado