Empresario es asesinado a balazos en Santa Anita

Días antes del homicidio, Abad Puchoc tuvo una discusión con un ciudadano venezolano que lo amenazó.

Empresario es asesinado a balazos en Santa Anita
  • Fecha Domingo 13 de Octubre del 2019
  • Fecha 5:10 am

Un empresario de confección de calzados fue asesinado de once disparos tras haber tenido un intercambio de palabras y recibir amenazas por parte de un ciudadano venezolano. El hecho de sangre ocurrió en la asociación Los Molles, en Santa Anita (Lima).

Según el testimonio de un familiar, Abad Cristian Puchoc Maxion (41) se enfrentó con un sujeto conocido como ‘Chamo’, luego que este último tuvo un altercado con un vigilante mayor de edad, porque lo encontró ocupando su puesto, enterándose que había sido despedido.

“En la zona hay una cochera, este venezolano ingresó a trabajar, como él no acató a las reglas de cómo se trabaja en el vecindario, pusimos a otro trabajador y lo sacaron. Esta decisión no le gustó y comenzó a amenazar”, sostuvo el tío del fallecido.

La noche del viernes, tras varios días de la discusión, el hombre de negocios se encontraba bebiendo un jugo de hierbas, para tratar su diabetes, en una fuente de soda, ubicada en el jirón César Vallejo. En ese momento, dos sujetos llegaron a la zona en una moto lineal.

El asesino, con el rostro cubierto, ejecutó el ataque mortal contra el padre de familia. Abad Cristian fue evacuado por sus familiares en un auto particular hacia el hospital Hipólito Unanue, donde -tras convulsionar dos veces- dejó de existir.

Los familiares creen que el móvil de su asesinato es un acto de venganza. Los agentes del Depincri Santa Anita acudieron a la zona para las diligencias respectivas. En tanto, amigos y parientes reclamaron justicia y pidieron que este ataque no quede impune.

TIERRA DE NADIE

El pasado agosto, un grupo de venezolanos asesinó a balazos a un comerciante de abarrotes que solo quería que bajen el volumen de la música que escuchaban en un parque de Santa Anita. El crimen ocurrió cuando Pablo Mego Gutiérrez bebía licor junto a sus amigos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio

PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio