Empresario Mario Salas sufrió un infarto tras ser estafado con S/700 mil

Víctima perdió la vida en cajero automático al descubrir el engaño.

El empresario Mario Salas Palomino falleció de un infarto en un cajero al descubrir que fue víctima de una estafa por S/700 mil.

Todo inicio en enero de este año, cuando el dueño de una constructora supuestamente adquirió una importante maquinaria para su negocio.

TAMBIÉN LEE: Poder Judicial: personal reanudará trabajo presencial este lunes

Sin embargo, en marzo se enteró que fue engañado por una organización criminal que se dedica a estafar a personas mediante las redes sociales, copiando páginas de otras compañías.

Según la hija de Salas, un amigo de su padre fue quien le hizo saber sobre la web que vendía supuestamente maquinarias pesadas de la minera Chinalco.

De esta manera, el empresario terminó depositando 18 mil dólares por una camioneta, 59 mil dólares por una excavadora y 26.800 dólares por una retroexcavadora a la cuenta de nombre minera «Chinalco Perú S.A.»

TAMBIÉN LEE: MTC: Escolares de regiones en extrema pobreza accederán a internet

De acuerdo al reportaje de Punto Final, los estafadores constituyeron en Registros Públicos razones sociales con nombres similares a la de las grandes compañías que clonaban.

Además, habrían cuentas bancarias para que sus víctimas depositen dinero por productos y servicios que jamás recibirían.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.