ACCIDENTE EN COSTA VERDE

Empresario que habría provocado 3 muertes fuga a Estados Unidos

Empresario que habría provocado 3 muertes fuga a Estados Unidos
  • Fecha Lunes 8 de Mayo del 2017
  • Fecha 12:00 am

El empresario Guillermo Javier Riera Díaz, sos­pechoso de provocar un choque que causó la muerte de tres personas en la Costa Ver­de, viajó a Estados Unidos el mismo 5 de mayo, día del fatal accidente.

Riera Díaz es el dueño de la empresa a la que pertenece la camioneta de placa ADN-917 que invadió el carril contrario de la Costa Verde y atropelló a dos motocicletas en la que via­jaban dos parejas. Tres jóvenes fallecieron y uno resultó grave­mente herido.

Los documentos de Riera Díaz (DNI, tarjetas de crédito y licen­cia de conducir) fueron encon­trados a metros de la escena del choque por un trabajador de la playa Los Yuyos.

Además, trascendió que el hombre que acudió a la comisa­ría de Barranco sería trabajador de la empresa Guillermo Riera Iluminación Profesional E.I.R.L.

El suplantador, Alberto Yar­lequé Purizaca, dijo que era él quien manejaba, pero tuvo que admitir que había mentido tras ser descubierto por los agentes.

Debido a que el causante de las muertes huyó después del cho­que, todavía su identidad no ha sido plenamente confirmada. No obstante, la hipótesis poli­cial es que fue Guillermo Javier Riera Díaz

Los fallecidos fueron identifi­cados como Jair Jesús Saldaña De La Cruz (24), Leslyann Acu­ña Cuadros (22) y Luis Miguel Valdez Rivera. Christopher Guerrero Hernández se en­cuentra internado en el hospital Casimiro Ulloa.

 



Top
Odebrecht ignora deuda tributaria

Odebrecht ignora deuda tributaria