En medio del estado de emergencia, veinte personas son intervenidas en una fiesta en Comas
foto: captura canal n.
A+

En medio del estado de emergencia por el COVID-19, decretado por el Gobierno nacional a fin de resguardar la salud de los ciudadanos, unas veinte personas fueron intervenidas mientras participaban en una fiesta de cumpleaños en un local situado en el distrito de Comas.

La reunión se llevó a cabo en la cuadra 3 de la avenida Los Incas, en Comas, donde la música al máximo volumen atrajo la atención de los miembros del serenazgo de dicho distrito.

PUEDES VER| Miles de venezolanos entran al Perú en camiones

Botellas de licor, globos y una torta fueron elementos hallados en el local. Varios jóvenes, entre hombres y mujeres, quisieron escapar del lugar, sin embargo, fueron impedidos por las autoridades.

«Escuchamos música dentro del local. Entonces, procedimos a intervenirlos. Los intervenimos y, al abrir la puerta y ver nuestra presencia, quisieron escapar. Los retuvimos y pedimos apoyo a la Comisaría de Santa Isabel», contó John Zárate, supervisor del Serenazgo de Comas.

«Dentro del local hubo mucho trago por todos lados y estuvieron en un estado que no debía ser», añadió.

PUEDES VER| Familiares de pacientes con COVID-19 amanecen haciendo colas para adquirir oxígeno medicinal

Los infractores fueron llevados a la Comisaría Santa Isabel, donde los agentes procedieron con multarlos con la suma de S/387.00.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.