Hallan cadáver que coincide con características de peruano lanzado por un puente en Colombia
A+

La Policía de Medellín confirmó que fueron hallados en el departamento de Cauca, Colombia, los restos de una persona cuya características coinciden con las de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, natural de Huánuco, quien viajó a dicho país para emprender un negocio relacionado a la venta de ropa.

Como se recuerda, en un vídeo difundido a través de redes sociales se puede observar el momento en el que dos extranjeros, cuyas identidades aún siguen en investigación, lanzan al joven huanuqueño desde lo alto de un puente.

PUEDES VER| Marianella Ledesma: «Las grandes empresas deberían contribuir al sostenimiento de los gastos públicos»

Este hallazgo lo informó la agencia de noticias colombiana Caracol, que indicó que la Policía de Medellín localizó el cuerpo sin vida de Silvano Oblitas en el corregimiento de Las Mojarras, municipio de Mercaderes.

De acuerdo con el general Pablo Ferney Ruíz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, que tiene jurisdicción en Medellín, los restos del cadáver poseen características que coindicen con las del ciudadano peruano.

Informamos que en el departamento del Cauca, más exactamente en el corregimiento de Las Mojarras, en el municipio de Mercaderes, en el fondo de un puente vehicular se hallan unos restos óseos que coinciden con las características de un joven peruano que aparece en un video que circula en redes sociales”, apuntó.

PUEDES VER| Carlos Paredes responsabiliza a Martín Vizcarra de amenazas de muerte

“La Policía Nacional envía un mensaje al pueblo peruano, en especial a los familiares del joven Silvano Cántaro”, añadió el general.

Tras su hallazgo, el cuerpo fue trasladado hacia el área de medicina legal para las pruebas que permitan establecer la identidad.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.