ENSFJMA: Docentes de música y danza sin título podrán profesionalizarse
A+

La Escuela Nacional de Folklore José María Arguedas (ENSFJMA) presenta el Programa Académico de Educación Artística, Modalidad Especial de Ingreso y Estudios (PAEA-MEIE).

Dicho programa va dirigido a los docentes que cuentan con experiencia laboral mínima de tres años en la enseñanza de la danza y música, pero que aún no cuentan con el título profesional.

Los egresados de la ENFJMA al concluir sus estudios pueden optar por el grado de Bachiller en Educación, Arte y Cultura, y posteriormente pueden sacar el Título de Licenciado en Arte, en la especialidad de folklore.

Asimismo, las personas con título en educación tendrán la oportunidad de acceder al programa de Segunda Especialidad en Educación Artística de la ENSFJMA, para que logren brindar una enseñanza de óptima calidad en las especialidades de arte y folklore en todos los niveles educativos.

El examen de admisión para ambos programas académicos, en sus fases de capacidades académicas y aptitudes artísticas se llevará a cabo los días 24 y 25 de marzo del presente año.

SEPA MÁS DE: “Magdalenarte 2018”: Fiesta cultural invade calles y plazas

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.