Entre aguas empozadas: el día a día de los trabajadores del Cercado de Lima

Poca accesibilidad y mal olor son algunos de los problemas que afectan a los peatones del sector industrial del Cercado de Lima.


Trabajadores y transeúntes de las calles Luis Carranza y Angosto, en el Cercado de Lima, denunciaron las aguas empozadas que dificultan el acceso a sus centros de trabajo y emanan un olor pestilente.

Debido al constante tránsito de camiones, empleados de fábricas aledañas se han visto perjudicados por salpicaduras en sus prendas de vestir y en la piel.

Pero, el problema del agua estancada no solo es el olor nauseabundo, sino el aumento de zancudos. Los trabajadores de las empresas cercanas temen que se convierta en un foco de contagio de enfermedades.

MÁS INFORMACIÓN: Policía retirado balea a serenos en Cercado de Lima

El aniego viene afectando a los ciudadanos desde hace varias semanas, pero hasta el momento no hay respuesta de ninguna de las autoridades. Los vecinos siguen entre las aguas empozadas y el mal olor que no los deja trabajar.

SEGUIR LEYENDO: 

¡Calor sin tregua! Pronostican altas temperaturas en la costa hasta el miércoles 

MTC extendió por 60 días la vigencia de certificados médicos para renovar licencias de conducir vencidas

Mató a mujer y ocultó cadáver casi dos años

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.