Erasmo Wong compraría Panamericana, según César Hildebrandt

Luego de que la familia Schütz optara por no firmar acuerdo con Latina TV.


El periodista César Hildebrandt reveló que Panamericana Televisión se encuentra en venta, siendo el empresario Erasmo Wong un potencial comprador. 

Así lo señaló el comunicador en un video, publicado en redes sociales, en el que indicó que la familia Schütz optó por no firmar un acuerdo con Latina TV.

“Les doy un anticipo: el canal 5 está en venta. Los Schütz, el papá que vive en Suiza y el hijito, no lograron un acuerdo con Latina, que compraría definitivamente el canal 5″, sostuvo Hildebrandt.

MÁS INFORMACIÓN: Fenatep: Ministerio de Trabajo anuló inscripción del sindicato de Pedro Castillo

“No han llegado a un acuerdo. Quien lo está comprando, al parecer, es Erasmo Wong. Erasmo Wong está comprando canal 5, entonces, tendrá Willax en los subterráneos de su mall y Panamericana. El poder que tendrá Erasmo Wong y, por lo tanto, la extrema derecha”, remarcó.

Como es público, Ernesto Schütz Landázuri se fue del país ante la difusión de videos recibiendo millonarias sumas de dinero por poner la línea editorial del referido canal al servicio del gobierno de turno.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

Senamhi pronostica aumento de calor en Lima

Dengue: tras deficiente gestión del Minsa, fallecidos aumentan a 232

Perú lidera tasa de muertes por dengue en América

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.