Escolar murió electrocutado al interior de su colegio

Madre se enteró del deceso cuando llegó al colegio.

  • Fecha Sábado 15 de Junio del 2019
  • Fecha 8:43 pm



Un escolar de ocho años habría muerto electrocutado durante la hora de recreo en el patio de su colegio Manuel González Prada, ubicado en Huaycan.

La madre del escolar manifestó, ante las cámaras televisión, que dejó e n buen estado de salud a su hijo y jamás imaginó pasar por esta situación.  “Mi hijo era sano y me lo entregan muerto”.

PUEDES VER: Espantoso hallazgo en los Pantanos de Villa

Isabel de la Cruz, madre del niño, añadió que se entero del fallecimiento de su hijo recién al llegar al colegio. “Me dijeron que mi hijo estaba en el hospital y fue una mamá quien me comunicó. Ella me dijo que mi hijo se había accidentado, que se había caído”.

“Cuando llegó, me avisan que mi hijo ya había fallecido. Yo exijo que se hagan responsable, quiero justicia para mi hijo”, contó la madre.

Por otro lado, los medios de comunicación informaron que el menor habría sido electrocutado en el patio de la institución educativa.

Padres de familia exigieron que sancionen al colegio Manuel González Prada, ya que ellos indican que nadie responde por los alumnos cuando se accidentan.

TAMBIÉN PUEDES VER: Aplican nuevas medidas de control migratorio

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.












Top
Fuerza Popular: Aramayo y Torres se pronuncian a favor de la paridad

Fuerza Popular: Aramayo y Torres se pronuncian a favor de la paridad