DESCUARTIZAN, QUEMAN Y ENTIERRAN A MUJER EN UNA CUEVA  

Espantoso hallazgo en cerro de El Agustino 

PNP captura a primo de la víctima y lo sindica como autor del crimen.

  • Fecha Viernes 22 de Marzo del 2019
  • Fecha 6:40 am



La tormentosa relación sentimental que unía a los primos Sharoom Berusca León Jara (23) y Nick Brayan León Chumpitaz (24) tuvo un espeluznante final. La joven fue hallada sin vida, descuartizada y quemada, en una cueva, en la cima del cerro San Pedro, ubicado en el distrito de El Agustino.

En la escena del crimen se halló elementos de un rito diabólico como frutas y animales muertos, según revelaron fuentes policiales.

Sharoom León era madre de un niño de 7 años de edad y desapareció el último 12 de marzo tras reunirse con su pareja y primo paterno, el mototaxista Nick León.

Ella salió de su casa, en Chaclacayo, y se dirigió hacia El Agustino, a encontrarse con Nick, quien vive en ese distrito. Desde entonces nadie volvió a tener noticias de la joven.

Luego de ocho días de búsqueda, una expareja del mototaxista se comunicó con las hermanas de la joven para indicarles dónde podría estar Sharoom.

La expareja del presunto asesino contó que en 2016 el sujeto la había llevado al mismo lugar para intentar matarla. La joven logró escapar y comunicó el hecho a la Depincri de El Agustino. No obstante, tras ser examinada por el médico legista, se fue asustada del país y no continuó con la denuncia.

Ella les dijo que se salvó de un intento de asesinato en manos de León Chumpitaz, quien la llevó hasta una zona alejada del distrito, en el cerro San Pedro, para intentar asesinarla. Por ello los familiares de Sharoom se dirigieron a ese lugar la noche del miércoles junto a agentes de la Policía Nacional.

Allí hallaron el cadáver de la joven, enterrado en el interior de una cueva. Su cuerpo estaba descuartizado y calcinado. Es el feminicidio número 34 del presente año en nuestro país.

Pocas horas después, agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de El Agustino capturaron a Nick Brayan León Chumpitaz, a quien sindican como el principal sospechoso del asesinato.

LA ÚLTIMA DISCUSIÓN

Dos días después de la desaparición de Sharoom, su hermana Mayra fue en busca de Nick León. Cuando lo vio, este tenía la cara llena de arañazos. “Dijo que había estado con mi hermana el 12 de marzo desde las 7 hasta las 11 de la noche, que habían estado tomando en el Parque de la Mujer y que habían tenido una discusión. Que ella le había arañado la cara y que él la había dejado ir”, contó Mayra.

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército