TORTURAN. Y ASESINAN A PADRE DE FAMILIA POR CELOS

Espantoso hallazgo en los Pantanos de Villa

PNP interviene a chofer por maniobras temerarias y encuentra cadáver en maletera de camioneta.

Espantoso hallazgo en los Pantanos de Villa
  • Fecha Sábado 15 de Junio del 2019
  • Fecha 11:17 am

Una intervención de rutina a un conductor que hacía maniobras temerarias con su vehículo permitió que agentes del Escuadrón de Emergencia Sur 2 descubrieran un macabro crimen, en Chorrillos.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando los efectivos policiales se percataron de que la camioneta plateada de placa C1N327 se desplazaba en zigzag y a excesiva velocidad por el óvalo La Curva de Villa.

Al ordenar que el chofer detuviera la marcha de sus vehículos, este aceleró y emprendió la huida con dirección a los Pantanos de Villa. Es en ese lugar donde los agentes del orden lograron interceptar a la camioneta y al revisarla hallaron el cadáver de Luis Yván Ramírez Salinas (32) en la maletera. De inmediato, detuvieron al chofer, Víctor Tirado Rosales, y al copiloto, Adderly Guerra Páucar.

El cuerpo sin vida de Luis Ramírez tenía signos de tortura, rastros de sangre y estaba maniatado con un cable eléctrico. Además, los policías encontraron una cizalla, cintas adhesivas y un arma de fuego con los que habrían cometido el crimen. Luego de entrar en contradicciones, el chofer habría confesado que se trataba de un crimen pasional.

COMPAÑEROS

  • Los asesinos y la víctima trabajaban en un taller de planchado de autos. La camioneta pertenecería a uno de sus clientes.
  • Luis Ramírez Salinas deja en la orfandad a dos menores de edad.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario

PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario